Cómo pintar un coche

Si eres un amante del motor, querrás siempre tener tu vehículo en el mejor estado posible, algo que incluye no sólo el aspecto interior, como el motor y demás, sino también la pintura. De esta forma, aprender cómo pintar un coche puede ser…

Cómo ver multas de tráfico

Si eres conductor, uno de tus mayores temores seguramente sean las multas de tráfico o sanciones administrativas. Generalmente, las multas nos llegan a casa, pero hay veces que por la razón que sea, no llegan, así que tenemos que saber cómo…

Cómo probar un coche antes de comprarlo

Sin duda, cuando vamos a comprar un vehículo, una de las cosas más importantes que debemos hacer es probarlo, es decir, comprobar de una forma rápida si el coche funciona antes de comprarlo. Probar un coche antes de comprarlo te puede…

Cómo salir del coche sin que te den calambres

Una de las mayores causas de malestar a la hora de conducir son los temidos calambres. Un calambre es una sensación como de electricidad, algo que puede ocurrir cuando salimos de nuestro coche. Seguro que alguna vez te ha pasado que…

Cómo darle brillo a tu coche

Darle brillo a tu coche es una de las cosas más importantes si somos personas que nos preocupamos mucho sobre la higiene y el cuidado de nuestro vehículo. Un coche que brilla sin duda marca la diferencia, siendo esto algo en lo que la…

Cómo conducir un coche manual

Conducir un coche manual es algo que todos los jóvenes quieren aprender alguna vez en la vida, ya que la conducción real en todos los países europeos es con vehículos manuales. Un coche manual es un coche con transmisión manual, es…

Cuánto vale mi coche

Una de las grandes preguntas que nos hacemos es cuánto vale nuestro coche. En primer lugar, podría ser que algún día podríamos tener que venderlo y conviene saber cuánto nos darían y cuánto nos pagarían por él. El coche es una de las…

Cómo conducir

Aprender a conducir es la obsesión de muchas personas, las cuales tratan de aprender a llevar un coche de la manera correcta, respetando las normas y siendo unos ases al volante. Sin embargo, aprender a conducir es algo que lleva su…

Cómo abrir un coche sin llaves

Una de las cosas que a todos nos puede pasar alguna vez en la vida, es tener que abrir un coche sin llaves, es decir, tener que abrir un coche cuando por la razón que sea, no tenemos disponibles las llaves del vehículo y lo tengamos que…