Cómo conectar un motor trifásico

En vista de los peligros que puede aportar, algunas personas le sacan el cuerpo a trabajar con electricidad. La verdad es que, quien no tiene experiencia con esta rama, es como quien no ve. Es decir, se adentra a un mundo desconocido en…

Qué es el par motor

En este mundo existen dos tipos de personas, las que desarman los artefactos para poder repararos, y lo hacen a la perfección, y los que, al tratar de armar, descubren que les sobran piezas y que el artefacto quedó peor de lo que estaba en…

Cómo desmontar un motor

El motor es la pieza más importante de un artefacto. De hecho, algunos expertos lo asemejan al corazón porque, al igual que el corazón, se encarga de darle vida al artefacto. Es la razón por la que un objeto puede realizar determinada…

Cómo funciona un motor diésel

Una de las invenciones más útiles del ser humano ha sido el automóvil. Este permite poder llegar a casi cualquier lugar en tiempo récord, cosa que agradecen mucho aquellas personas que salen tarde a su trabajo o lugar de estudios. Eso,…

Cómo dar de baja un vehículo

Tener un vehículo es uno de los logros más significativos que una persona puede conseguir. Por lo general, al comenzar a trabajar, es una de las metas que se fijan como prioritarias, seguido de una casa propia y otras metas a largo plazo.…

Cómo hacer el cambio de nombre de un coche

Son muchas las dudas que tanto los compradores como los vendedores, suelen tener acerca de los procedimientos que deben llevar a cabo cuando realizan la compraventa de un vehículo, siendo una de estas lo concerniente al traspaso de la…

Qué bicicleta comprar

Las bicicletas nunca pasan de moda, por eso en nuestras ciudades vemos a toda hora miles de personas trasladándose de un lugar a otro en sus bicis. Muchísimos famosos, actores y músicos la han tomado como medio de trasporte. Además, las…

Cómo arreglar un pichazo del coche

Cuando andamos por la ciudad o cuando nos vamos de viaje con la familia siempre es bueno estar prevenidos para resolver cualquier incidente. En las carreteras y en todos lados por donde se desplaza nuestros coches. Siempre encontramos…

Cómo arreglar una batería

Todos los choches del mundo, para poder encender sus motores, necesitan una batería o un acumulador de corriente. Estas están diseñadas para cada tipo de coche, según el espacio que tengan dentro de sus capotas. Cada coche necesita una…