Cómo desempañar el cristal del coche

Cuando utilizamos el carro con frecuencia, a menudo algunos cuantos descuidos que tenemos y no nos hemos percatado bien de ellos, terminan ocasionando problemas a largo plazo. Algo tan simple como dejar de vez en cuando basura en el carro…

Cómo limpiar el tubo de escape de la moto

Cuando el tubo de escape de una motocicleta está demasiado sucio, la motocicleta consume más combustible y el motor esforzado. Este esfuerzo termina por desgastar el motor y disminuir el rendimiento de la motocicleta, mantener un buen nivel…

Cómo circular en una rotonda

Son muchas las cosas que tenemos que aprender a hacer cuando queremos aprender cómo conducir. Aprender a conducir no es tan difícil cuando se hace con calma y se memorizan las nociones básicas de conducción. Pero hay algunas cosas que no…

Cómo funciona el carnet por puntos

Conducir es muy importante hoy en día, hombres y mujeres, todos debemos saber conducir para tener una vida plena y apta para nuestros tiempos. Poder trasladarse propiamente y de manera segura es imperativo para la vida de todo ser humano…

Cómo recuperar puntos de mi carnet de conducir

Es necesario conducir y saber cómo recuperar puntos de mi carnet de conducir. Hoy en día en un mundo tan urbanizado, es muy importante saber conducir puesto que nuestra vida lo requerirá con frecuencia, sobre todo en las capitales dónde la…

Cómo medir el nivel de aceite de un coche

Si conduces es necesario que sepas cómo medir el nivel de aceite de un coche. La función del aceite en un coche es reducir la fricción entre las partes metalizadas de un coche para disminuir el desgaste de éstas mismas y que así el coche…

Cómo arrancar un coche sin batería

Son muchas las ocasiones en las que quizá puedas necesitar de saber cómo arrancar un coche sin batería, por ejemplo cuando estás transitando por una zona peligrosa y la batería del coche se ha visto afectada, entonces tienes que mover el…

Cómo quitar el olor a vómito del coche

Son muchos los escenarios donde podría terminar tu coche ensuciado por vómito. Ya sea porque a un amigo se le pasaron las copas y no resistió más y vació su estómago en tu coche, porque uno de tus niños tenía mal la pancita y vomitó, por…

Cómo cambiar los neumáticos de una moto

No hay nada más molesto que estar a punto de salir y notar que una de las llantas está desinflada, o lo peligroso que es andar en moto y que una llanta reviente, por eso es importante saber en todo momento cómo cambiar los neumáticos de una…

Cómo sentarse al volante

Lo primero que uno debe saber para aprender a conducir correctamente, es saber cómo sentarse al volante. Al saber cómo sentarse al volante, estás protegiendo tu seguridad y la de quienes te acompañen en tu recorrido. A pesar de que todos…