Cómo cargar un coche eléctrico

Los coches eléctricos son el futuro, y cada vez están más presentes. Son muchas las personas que se deciden a dejar de lado los vehículos de gasolina o diésel para dar el salto a aquellos que se encuentran propulsados con una energía…

Cómo hacer una frenada de emergencia

Disfrutar de una conducción segura es fundamental al ir al volante, y por este motivo es necesario conocer las diferentes técnicas existentes para poder circular sin ponernos en peligro ni a nosotros mismos, ni a los ocupantes ni al resto…

Cómo rellenar el líquido de los limpias

A lo largo de nuestra vida buscamos por lo general ahorrar todo lo posible en asuntos que consideramos que es posible hacerlo, pero en muchas ocasiones se cometen grandes errores con motivo de esta tendencia. Por ejemplo, pasa habitualmente…

Cómo evitar que te roben la bicicleta

Todo propietario de una bicicleta que utilice esta como medio de transporte se encontrará con la habitual preocupación de que no se la roben cuando acude a cualquier lugar. Es importante tener en cuenta que, si alguien quiere robarte la…

Cómo saber si un coche es robado

Cuando se compra un vehículo de segunda mano se acostumbra a actuar de buena fe, pensando que ese coche o moto se encuentra libre de cargas. Sin embargo, hay ocasiones en las que no es así y nos encontramos con sorpresas desagradables una…

Cómo limpiar el equipamiento de la moto

Todo motorista debe ir debidamente uniformado para poder hacer frente a los diferentes peligros y circunstancias que se encontrará mientras viaja en su moto. Por este motivo es importante cuidar la ropa y el resto del equipamiento utilizado…

Cómo limpiar el salpicadero del coche

El salpicadero es una parte muy importante de todo coche, ya que es el lugar en el que se encuentra el tablero de instrumentos y el volante, en su parte superior, además dee una parte inferior, en la que figuran el freno, el embrague y el…

Cómo poner barras de techo en el coche

Cuando se están preparando las vacaciones, es habitual encontrarse con que hay muchas maletas que llevar y poco espacio disponible en el vehículo para llevárselo todo. Esto hace que haya que hacer verdaderos malabarismos para poder encajar…