Cómo aplicar la cera para coche

La cera para coche es una de las formas de darle brillo a un vehículo, pero sus ventajas van mucho más allá; y es que se aplica sobre la pintura del coche y otros componentes con el objetivo de que estén protegidos frente a agresiones…

Cómo encontrar el número de bastidor

Todos los vehículos cuentan con una matrícula que hace que puedan ser identificados en cualquier situación cotidiana. Sin embargo, , este sistema de identificación no es suficiente en ciertos contextos o bien en el propio taller. Los…

Cómo cambiar el motor de un elevalunas eléctrico

Los elevalunas eléctrico se han convertido en un complemento imprescindible desde hace años para poder garantizar que los ocupantes de un coche circulan con la máxima comodidad y confort. Aunque se trata de un el elemento que funciona con…

Cómo tapizar una puerta del coche

La humedad, el calor o el propio paso de los años y el desgaste que este origina a causa del uso, puede provocar el deterioro de algunas de las partes de un coche. Uno de estos elementos es la tapicería de las puertas; y aunque en la…

Cómo limpiar los mosquitos del coche

A todos aquellos que les gusta cuidar su coche y mantenerlo siempre perfectamente limpio y en buen estado, seguro que les interesa saber cómo limpiar los mosquitos del coche y otros insectos que habitualmente quedan impregnados en la…

Cómo hacer bien el punta-tacón en el coche

Una de las técnicas más utilizadas en el mundo de la competición de los coches consiste en el que se conoce como punta-tacón. Esta técnica, por si nunca has escuchado hablar de ella se basa en reducir la marcha mientras se frena al tiempo…

Cómo mantener los frenos de tambor

Los frenos de tambor son unos de los grandes olvidados, pero siguen existiendo en coches tanto con cierta antigüedad como en nuevos, sobre todo si hablamos de vehículos comerciales e industriales. Sea cual sea tu automóvil, si has llegado…

Cómo cuidar el turbo de tu coche

Los motores turboalimentados que podemos encontrar en muchos de los coches actuales han evolucionado mucho con respecto a los motores turbo de antaño. Sin embargo, aún hoy en día es necesario manejarlos con cierto desempeño y técnico para…

¿Qué se necesita para conducir una autocaravana?

Son muchas las personas que para disfrutar del buen tiempo y del periodo estival, deciden recurrir a una autocaravana, una forma de poder viajar y que permite disfrutar de más posibilidades que van más allá del camping en sus vacaciones.…