Cómo ponerle vinilo a un coche

En muchas ocasiones puedes encontrarte con el deseo de cambiar la apariencia de tu vehículo para diferenciarte del resto de coches, ya sea por que elegiste un color que ya te ha cansado o no te gusta del todo. Independientemente de la razón…

Cómo cambiar la junta de la culata

La junta de la culata es una de las piezas del coche que mayor preocupación suscita entre los propietarios de un vehículo, ya que se asocia a un proceso muy complejo y una reparación muy costosa. Su reparación requiere de horas de trabajo y…

Cómo matricular un coche en España

Los requisitos para la matriculación de un coche varían de forma considerable en función de la situación en la que se encuentra cada uno delos vehículos. En el caso de una primera matriculación el proceso a llevar a cabo es mucho más…

Cómo tapizar el techo de un coche

Si quieres saber cómo tapizar el techo de un coche estás en el lugar correcto. Esto llega a ser una necesidad en aquellos casos en los que se ve como la tapicería de esta zona del vehículo empieza a estar caído o presenta daños…

Cómo desmontar un motor de arranque

El motor de arranque es un elemento fundamental en un vehículo, ya que es el encargado de poner en marcha el motor de un coche. Este se encuentra integrado por un motor eléctrico que se activa con la llave de contacto. Cuando el motor de…

Cómo hinchar las ruedas del coche

Por diferentes razones tu coche puede haber perdido presión en los neumáticos, lo que hace que sea necesario que sepas cómo hinchar las ruedas del coche. Es importante que hagas uso de un compresor de aire doméstico o de gasolinera/taller,…

Dónde ver Moto GP

Si eres un apasionado del motociclismo y quieres saber dónde ver moto GP para así disfrutar de las carreras de algunos de los mejores pilotos de la historia como el italiano Valentino Rossi o el español Marc Márquez, te vamos a detallar las…

Quién inventó la bicicleta

Las bicicletas son, sin lugar a dudas, uno de los medios de transporte más populares en la actualidad, siendo utilizadas tanto como medio de transporte cómo para la realización de la práctica deportiva. Existen diferentes tipos de…